PubGame, anunció alianzas con Aguzzo, Do Porto y Teleport

El juego brasileño basado en NFT PubGame, apuesta por alianzas con las marcas Aguzzo, Do Porto y Teleport para dar vida a su metaverso.

El juego brasileño basado en NFT, PubGame, apuesta por alianzas con las marcas Aguzzo, Do Porto y Teleport para dar vida a su metaverso personal.

PubGame, anunció alianzas con Aguzzo, Do Porto y Teleport

PubTech, es la empresa desarrolladora de PubGame, un novedoso juego NFT. La empresa anunció recientemente múltiples asociaciones con diferentes marcas como: Aguzzo, Do Porto y Teleport. Cada una de estas empresas pertenece a un mundo completamente diferente, y su anexión permitirá diferentes experiencias en el ecosistema del juego. Por ejemplo, Do Porto es una productora de eventos de samba/pagode que suele organizar los palcos de Carnaval en Río de Janeiro, entre otros. Además, según los propios productores del juego, gracias a esta asociación, PubGame llevará la tokenización a los eventos organizados por la empresa. Esto incrementará el conocimiento sobre las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Además también manejan la posibilidad de crear colecciones exclusivas de NFT.

¿Qué ocurre con Aguzzo y Teleport?

Por otro lado, otra de las colaboraciones es con Aguzzo. Una franquicia brasileña de restaurantes italianos, que incluso ha sido premiada por la Guía Michelin.

Pub y Aguzzo desarrollan en conjunto formas de generar experiencias para su base de clientes. Brindando beneficios y generando la inserción de personas con poco conocimiento de la tecnología de criptomonedas y blockchain, junto a las barreras del metaverso. Demostrando que el mercado es mucho más que especulación financiera. y esquemas fraudulentos como dicen en los canales de medios tradicionales”, destacaron los desarrolladores.

Por último cabe destacar la alianza con Teleport, una empresa que enfoca todos sus esfuerzos en la experiencia inmersiva en el metaverso. l+Las empresas deben desarrollar conjuntamente soluciones técnicas y creativas para el mercado de blockchain, promoviendo la inserción de empresas, personas y celebridades en el metaverso y en PubVerso.

Además, en los espectáculos organizados por la sociedad entre PubGame y Do Porto estarán los PubPoints. Puntos en donde los asistentes podrán informarse a conciencia sobre el juego y sus beneficios. Y, además,  disfrutarán de la oportunidad de jugar PubGame en competencias en vivo.

Un futuro prometedor

El proyecto ya cuenta con un socio internacional, la bolsa Billance. Una plataforma bastante nueva en el mercado, y que ya se encuentra en el TOP50 en términos de volumen de transacciones y cuenta con certificaciones esenciales del mercado.

El famoso juego más popular en las fiestas universitarias estadounidenses, el Beer-pong será el primer juego del ecosistema. Con un funcionamiento bastante sencillo, meter pelotas de ping-pong dentro e vasos llenos de cerveza, si uno acierta, el contrincante tendrá que beberse toda la copa.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba