Visa y Crypto.com aúnan Arte y fútbol

Visa y Crypto.com presentan una experiencia híbrida que incluye una subasta NFT previa al evento para los fanáticos en la Copa Mundial

Visa y Crypto.com están de enhorabuena. Visa, socio oficial de la FIFA, presentó una nueva experiencia híbrida. Esta incluye una subasta NFT previa al evento y una activación inmersiva para los fanáticos en la Copa Mundial de la FIFA.

Arte, NFT y fútbol se unen con la colaboración entre Visa y Crypto.com

Visa, el socio oficial de tecnología de pago de la FIFA, presentó Visa Masters of Movement, una experiencia en la que se incluye una subasta NFT y una actividad de inmersión para aficionados en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La subasta presenta arte digital inspirado en goles icónicos de cinco jugadores legendarios transformados en NFT exclusivos que están disponibles en Crypto.com. Esta promoción verá la luz a finales de este mes en forma de un campo interactivo en el FIFA Fan Festival™ en Doha, Qatar.

A medida que se acerca la Copa Mundial de la FIFA™ 2022™, queremos celebrar el fútbol, ​​el arte y la tecnología a través de la lente que hace que la Copa Mundial de la FIFA™ sea tan especial: fanáticos tremendamente apasionados, atletas legendarios y, durante unas semanas, la capacidad de llevar la mundo juntos de una manera conectada de manera única”, dijo Andrea Fairchild, vicepresidenta senior y directora de patrocinios de Visa.

Los amantes de esta nueva forma de arte podrán, hasta el 8 de noviembre, presentar sus ofertas por los diversos NFT en Crypto.com.Los nFT disponibles están inspirados en los goles icónicos anotados en la Copa Mundial de la FIFA™y la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Goles de época, macados por históricos del deporte rey como: Jared Borgetti, Tim Cahill, Carli Lloyd, Michael Owen y Maxi Rodriguez.

La Copa Mundial de la FIFA™ es uno de los eventos deportivos más esperados del mundo, y estamos increíblemente emocionados de ofrecer a los fanáticos una nueva forma de participar en este evento épico”, dice Steven Kalifowitz, director de marketing de Crypto.com. “Estamos muy emocionados de asociarnos con Visa para celebrar y ofrecer a los aficionados la oportunidad de crear y coleccionar los recuerdos más exclusivos de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™, que quedarán inmortalizados en la cadena de bloques”.

Los aficionados se convierten en artistas en el FIFA Fan Festival™

En este espacio habilitado por Visa, la multinacional invita a los aficionados  a crear sus propias jugadas legendarias. Todo ello en e espacio habilitado para ello en el FIFA Fan Festival en Doha, del 19 de noviembre al 18 de diciembre.

La zona consta de un campo LED digital equipado con tecnología de seguimiento para capturar y transformar sus jugadas en arte digital, al que podrán acceder por correo electrónico.

Los usuarios tienen múltiples opciones para crear sus obras a medida. Mientras se esarrolla esta experiencia inmersiva, los fanáticos pueden conocer las nuevas formas en que Visa está ayudando a mover dinero en todo el mundo. Lo que incluye el uso de nuevas tecnologías como las criptomonedas y soluciones digitales que permiten que más personas accedan a la economía global.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba