Uniswap permitirá comprar y vender NFT

Uniswap ahora dará a sus usuarios la opción de comprar y vender tokens no fungibles (NFT) sin dejar su plataforma.

El exchange descentralizado de la red Ethereum Uniswap darán a partir de ahora a todos sus usuarios la opción de comprar y vender NFT desde su propia su plataforma.

¿Qué es Uniswap?

Uniswap es un DEX (Exchange Descentralizado), que te permite cambiar tus criptomonedas por otras, usando smart contracts sobre la red Ethereum.

Uniswap equilibra el valor de los tokens y el intercambio de ellos en función de la cantidad de personas que quieran comprarlos y venderlos. Esto también ayuda a que ningún pool (grupos de mineros que unen su capacidad de cómputo con el objetivo de minar bloques de una blockchain) se quede sin liquidez en algún momento.

Uniswap tiene una destacada fiabilidad, confirmada por millones de usuarios que ya han comprado y vendido tokens y criptomonedas en ella. Además, es una plataforma que ha logrado cambiar el rumbo de las finanzas descentralizadas (DeFi) y la confianza de los usuarios frente a la plataforma blockchain.

Podrás comprar y vender NFT desde Uniswap

Uniswap publicó en su blog la noticia que tiene que ver con la adquisición de Genie, un agregador de mercados NFT. Gracias a este se podrá acceder a distintos mercados de NFT desde Uniswap, preparados para la compra-venta de tokens. Que en los últimos meses ha generado una enorme expectación entre los usuarios.

Así, la compraventa de NFT se convierte en otra de las funcionalidades principales de la ya excelsa Uniswap, junto al comercio de tokens ERC-20. Es decir, esos tokens creados en la red Ethereum, intercambiables en aplicaciones descentralizadas de la misma red.

Por último, se comunicó otra funcionalidad más que, sin duda, ayudará a usuarios y desarrolladores. Hablamos de la integración de los NFT en las interfaces de programación de aplicaciones y los widgets de Uniswap. Gracias a ello podremos acceder a los servicios expuestos desde múltiples sitios web.

También tendrán un airdrop

Además de lo  anteriormente expuesto, el exchange anunció también la puesta en marcha de un airdrop que saldrá a la luz en agosto. Que, como ya sabemos, consiste en realizar remesas gratuitas de criptomonedas o tokens, que se hacen para los usuarios con la esperanza de que sean usados y dinamicen la economía del proyecto.

Esta distribución gratuita de la criptomoneda USD Coin se destinará a los usuarios de Genie que hayan utilizado este mercado de NFT más de una vez antes del 15 de abril. Pero también a los que tengan un NFT Genie Genesis.

Recuerda que las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Por lo que ten en cuenta que es posible que no sean apropiadas para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. The Crypto Tower es un medio de informativo, y no se hace responsable de las inversiones realizadas por terceros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ir arriba